Menu Content/Inhalt
Inicio
DECORAMOS EL CENTRO
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Una vez que hemos concluido con la obra del cerramiento del instituto, podemos centrar nuestos esfuerzos en ponerlo bonito por dentro sin que los vándalos hagan de las suyas. Este va a ser uno de nuestros objetivos en los próximos años y, para empezar, hemos dado color a una de las paredes que tenían pintadas imágenes "inadecuadas" para un centro educativo. Se ha hecho como actividad complementaria con la colaboración del departamento de actividades complementarias y extraescolares, el departamento de educación plástica y visual, el AMPA y Sandra, la trabajadora social qiue está trabajando con nosotros, contratada por el Ayuntamiento de Arahal. El diseño que se ha hecho ha sido el ganador de un concurso exprésamente creado para esta actividad y los pintores han sido nuestr@s alumn@s. Gracias a todos los participantes y enhorabuena por el buen trabajo realizado!!!.

VER FOTOS

 
¡FELICES FIESTAS!
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Llevábamos un tiempo pensando cómo íbamos a felicitar la navidad y el año nuevo a la Comunidad Escolar y a todos los seguidores de nuestro facebook y de nuestra WEB. En estos tiempos, particulares e instituciones,intentamos lucirnos con nuestras felicitaciones en la red. En estas estábamos cuando nuestr@s alumn@s de segundo del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia nos lo han puesto muy fácill al mandarnos el vídeo que han interpretado en lenguaje de signos en una visita a Paradas al Belén de una Hermandad y al CEIP Miguel Rueda. ¡Escuela pública al servicio de la sociedad!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

VER VIDEO

 
CARTA DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DICIEMBRE 2014
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

CARTA DE LA DIRECCIÓN DE NUESTRO I.E.S. A LAS FAMILIAS INFORMANDO SOBRE VARIAS CUESTIONES DE INTERÉS SOBRE EL FINAL DEL TRIMESTRE . ESTA CARTA HA SIDO ENVIADA POR CORREO ORDINARIO A LOS DOMICILIOS DE LOS ALUMNOS.

Me dirijo a ustedes como director del I.E.S. Al-Ándalus en el que cursa sus estudios su hijo/a para informarles de algunas cuestiones relacionadas con el final del trimestre:

1. Como en los últimos años, en este curso escolar la finalización de la primera evaluación no coincide con el final del primer trimestre. Las notas se entregarán el día 9 de diciembre a las 16:30 en el aula de cada grupo y el trimestre finaliza el día 22 del mismo mes. El alumnado se encuentra evaluado desde el día 4 de diciembre, por lo tanto, los contenidos que se trabajen en todas las materias desde este día hasta el 22 de diciembre serán evaluados ya en la segunda evaluación.

2. El régimen ordinario de clases se mantendrá hasta el día 22 de diciembre a las 15:00. Hasta este día se realizarán actividades ordinarias de evaluación (exámenes, trabajos, preguntas de clase, explicaciones, etc.)

3. Las faltas de asistencia a clase se contabilizarán con total normalidad hasta este día 22 de diciembre.

Es OBLIGATORIO que sus hijos asistan con normalidad al centro hasta el día 22 de diciembre, día en que el régimen de clases será el mismo que cualquier otro lunes de cualquier semana. No existe ningún motivo para que el alumnado deje de asistir al centro ni para que llamen a las familias a media jornada para que vengan a recogerlos, salvo por motivos de enfermedad o cualquier otra causa grave, ya que el ritmo de clases no va a verse alterado en los últimos días de trimestre. Cualquier información que les llegue a través de sus hijos/as que no coincida con la anteriormente expuesta deberá ponerse en duda y, en todo caso, hacer la consulta al centro.

Para cualquier duda o aclaración sobre este tema puede ponerse en contacto con cualquier miembro del Equipo Directivo en el teléfono 955967943, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o enviarnos un mensaje al facebook del centro www.facebook.com/alandalusarahal..

Aprovecho la presente carta para informarles de que están a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa las Programaciones Didácticas de este curso. Estas Programaciones contienen los criterios y los instrumentos de evaluación a través de los cuales van a ser evaluados sus hijos/as durante el curso 2014/2015. El resto de documentos que componen el Plan de Centro de nuestro instituto también se encuentran a disposición de quien los necesite El acceso a estos documentos se podrá hacer a través de la página WEB del Centro www.iesalandalus.com o solicitándolos en la Secretaría del centro, donde se encuentran custodiados.

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría aprovechar la presente carta para desearles unas Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año 2015.

El Director

Miguel José Ruiz Martínez

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 53

Grupo de usuarios Linux

El tiempo en Arahal

Predicción a 7 días

Conectados