Menu Content/Inhalt
Inicio
APERTURA DEL CENTRO PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

1. La apertura del centro será solo para labores administrativas.
2. Desde el día 18 de mayo hasta el 1 de junio (ambos inclusive) se podrá solicitar plaza para secundaria obligatoria y bachillerato. El horario de apertura será de 9:30 a 13:30
3. Se aconseja que estas solicitudes, preferentemente, se hagan por vía telemática. No obstante, se podrán presentar de forma presencial en las fechas y horarios establecidos en el punto 2, previa cita.
4. Los usuarios que ya hayan presentado las solicitudes de forma telemática (sin certificado digital) que tengan que presentar documentación para completar su solicitud, podrán hacerlo en estas fechas y en este horario, también con cita previa.
5. El servicio de cita previa telefónica empezará a estar operativo el lunes 18 a partir de las 10:00. El teléfono habilitado para este servicio de cita previa es el 671560222.
6. Para el resto de enseñanzas no se han establecido aún, por la Consejería de Educación, los plazos para inscripción ni matrícula.
7. Será obligatoria la adopción de medidas de seguridad sanitaria por parte de los usuarios. Estas medidas son:
Uso de guantes y mascarillas.
Preferiblemente, el acceso al centro será individual y, en ningún caso, acompañado de menores.
Mantener la distancia de seguridad (2 metros).

Se ruega, en todo momento, colaboración con el personal del centro y atender a sus indicaciones.

 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 13/05/2020
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

En cumplimiento de las instrucciones de 23 de abril de 2020 de la Consejería de Educación, relativas a la adopción de medidas a tomar en el tercer trimestre del curso 2019/2020, los departamentos didácticos del centro han elaborado unos anexos a las programaciones didácticas de este curso escolar con las modificaciones en contenidos, metodología y evaluación motivadas por la crisis sanitaria que vivimos. Compartimos, para dar cumplimiento al trámite de publicidad, una carpeta en la que se encuentran estos anexos para todas las materias, ámbitos y módulos que se cursan en nuestro centro.

 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 16/04/2020
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Se informa a todos los miembros de la Comunidad Escolar de las siguientes cuestiones:
1. A partir del lunes 20 de abril, nuestro alumnado va a recibir en el correo electrónico, a la dirección que está utilizando para el proceso de aprendizaje desde el día 16 de marzo, un mensaje diario que deberá abrir y marcar un botón que aparece en dicho mensaje. La finalidad de esta aplicación es intentar tener datos reales del alumnado que accede con normalidad a las tareas encomendadas para poder tomar las medidas oportunas.
2. Ante la cantidad de consultas que se están haciendo estos días sobre el proceso de escolarización, se recuerda que, por orden de la Consejería, quien no haya podido solicitar plaza en la primera quincena del mes de marzo y no haya podido hacerlo telemáticamente, dispondrá de doce días para realizar esta gestión una vez que se pueda abrir al público la ventanilla de secretaría. Del mismo modo, aquellas familias que hayan podido hacer esta gestión telemáticamente también tendrán que entregar en ventanilla el documento con la firma de todos los miembros mayores de 16 años de la unidad familiar, autorizando el cruce de datos con la Agencia Tributaria.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 117