Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow CARTA DE LA DIRECCIÓN SOBRE EL FINAL DEL TRIMESTRE
CARTA DE LA DIRECCIÓN SOBRE EL FINAL DEL TRIMESTRE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Esta es la carta que se ha enviado a los domicilios de todos los alumnos y alumnas del centro con información muy importante sobre el final del trimestre:

Me dirijo a ustedes como director del I.E.S. Al-Ándalus en el que cursa sus estudios su hijo/a para informarles de algunas cuestiones relacionadas con el final del trimestre:

1. En este curso escolar la finalización de la segunda evaluación no coincide con el final del segundo trimestre. Las notas se entregarán el día 25 de marzo a las 16:30 en el aula de cada grupo y el trimestre finaliza el día 11 de abril. El alumnado se encuentra evaluado desde el día 19 de marzo. Por lo tanto, los contenidos que se están trabajando en todas las materias desde el día 20 de marzo hasta el 11 de abril serán evaluados ya en la tercera evaluación.

2. El régimen ordinario de clases se mantendrá hasta el día 11 de abril a las 15:00. Hasta este día se realizarán actividades ordinarias de evaluación (exámenes, trabajos, preguntas de clase, explicaciones, etc.)

3. Las faltas de asistencia a clase se contabilizarán con total normalidad y deberán justificarse hasta este día 11 de abril.

Es OBLIGATORIO que sus hijos asistan con normalidad al centro hasta el día 11 de abril, día en que el régimen de clases será el mismo que cualquier otro viernes de cualquier semana. En el caso de ausencia, esta deberá justificarse ante el tutor de su hijo No existe ningún motivo para que el alumnado deje de asistir al centro ni para que llamen a las familias a media jornada para que vengan a recogerlos, salvo por motivos de enfermedad o cualquier otra causa grave, ya que el ritmo de clases no va a verse alterado en los últimos días de trimestre. Cualquier información que les llegue a través de sus hijos/as que no coincida con la anteriormente expuesta deberá ponerse en duda y, en todo caso, hacer la consulta al centro sobre su veracidad.

Para cualquier duda o aclaración sobre este tema puede ponerse en contacto con cualquier miembro del Equipo Directivo en el teléfono 955967943 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El Director

 
< Anterior   Siguiente >