Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow CARTA INFORMATIVA DEL AMPA
CARTA INFORMATIVA DEL AMPA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Trasladamos a todos lo miembros de la comunidad educativa, la carta que nos han remitido desde el AMPA EL VERDEO de nuestro centro para que le demos la máxima difusión:

Queridos padres y madres:

Desde el AMPA de nuestro centro, queremos a través de las redes sociales que hoy están tan de moda, ponernos en contacto con vosotros, para recordaros la obligación que tenemos como padres de participar en la educación de nuestros hijos.
Para ello se creó el AMPA, para intervenir en la elaboración de proyectos educativos, tener contacto con el profesorado, intercambiar ideas y experiencias, buscar juntos soluciones a los problemas que se planteen, tanto de nuestros hijos como del centro.
Como padres, debemos hacer un seguimiento de la educación de nuestros hijos, tanto a nivel personal como colectivo.
Entre otros derechos que tenemos es presentarnos como electores para formar parte del Consejo Escolar; donde participan todos los sectores de la comunidad educativa (profesores, padres, alumnos, personal de limpieza, etc.). Esto es interesante, pues así, estamos informados y formados de todo lo que ocurre en el centro donde se están formando nuestros hijos.
Esta participación, evitaría que en la mayoría de los conflictos se crearan mal entendidos y críticas hacia el centro y como consecuencia, dañar a la educación de nuestros hijos.
Como consecuencia a todos lo expuesto, os haríamos un ruego, bueno dos:
1.- Que todo padre o madre, que esté interesado en formar parte del Consejo Escolar, se ponga en contacto con el Centro o con nosotros (665856212 Juan Miguel). El Plazo de presentación de candidatos esta abierto desde el día 7 al 18 de Octubre.

2.- Que os pongáis en contacto con el AMPA del Centro (665856212 Juan Miguel) para formar parte del mismo y poder crear centros educativos más sociales y cercanos a nuestras familias.

Sin más y esperando vuestra participación en el Consejo Escolar – como padre y madres electores y sobre todo como votantes, además de formar parte activa en el AMPA-, reciban un cordial saludo.

AMPA EL VERDEO

 
< Anterior   Siguiente >