Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow ENSEÑANZAS COFINANCIADAS CON FONDOS SOCIALES EUROPEOS EN NUESTRO CENTRO
ENSEÑANZAS COFINANCIADAS CON FONDOS SOCIALES EUROPEOS EN NUESTRO CENTRO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

La formación que el alumnado recibe en nuestro centro está cofinanciada por los Fondos Sociales Europeos.


El Fondo Social Europeo (FSE) financia iniciativas en toda la Unión Europea para mejorar la educación y la formación y para garantizar que los jóvenes completen su formación profesional y obtengan habilidades que les hagan ser más competitivos en el mercado laboral. En este sentido, la principal prioridad consiste en reducir la tasa de abandono escolar, además de mejorar las oportunidades de formación profesional y enseñanza superior.

El FSE cofinancia, durante el curso escolar 2015/16, la formación profesional básica, todas las enseñanzas de ciclos formativos de grado medio y superior y, enseñanzas bilingües de ESO y Bachillerato.

En nuestro centro son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo las enseñanzas de Formación Profesional Básica en Servicios Comerciales, los ciclos formativos de grado medio de Atención a las Personas en Situación de Dependencia y de Gestión Administrativa, los ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Educación Infantil, así como las enseñanzas bilingües de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y la nueva materia de 3º de ESO “Matemáticas Aplicadas”.

 
< Anterior   Siguiente >