Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 01/04/2020
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 01/04/2020 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
En primer lugar, como director del centro, me gustaría trasladar mi deseo de que todos los miembros de esta gran familia, que es la comunidad escolar del IES Al-Ándalus, os encontréis bien de salud y de ánimo.
Ya se aproxima el final de este atípico segundo trimestre. A continuación paso a relacionar algunas cuestiones relativas a este final:
1. Los días 31 de marzo y 1 de abril se han llevado a cabo las sesiones de esta segunda evaluación. A partir de las 12:00 horas del jueves 2 de abril estarán disponibles las calificaciones en iPasen. Como ya se indicaba en otro de los comunicados que se publicó desde que empezó esta situación de alarma, quien no tenga disponible esta aplicación, puede solicitarla a la dirección de correo [email protected] En este correo deberá indicar nombre completo de padre o madre del alumno, nombre completo y curso del alumno, DNI del padre o madre y número de teléfono móvil.
2. En relación al proceso de escolarización que había comenzado el 1 de marzo y que finalizaba el 31, una vez que se reanude la actividad docente presencial con normalidad, se ampliará el plazo tantos días como los que ha estado el centro cerrado entre estas fechas.
3. En relación al seguimiento de las actividades docentes online, se irá actualizando el documento en el que se registran estas actividades hasta el viernes 3 de abril, pero seguirá estando disponible en el enlace habitual durante el periodo vacacional.
 
< Anterior   Siguiente >