Menu Content/Inhalt
Inicio
NUEVO COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE 15/03/2020
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Estimadas familias, tras la declaración del estado de alarma dictada en el día de ayer por el Gobierno Central, la Consejería de Educación ha adoptado una serie de medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

1. El centro permanecerá cerrado. El seguimiento de la actividad docente se hará de la forma en la que se indicaba en el comunicado emitido por esta dirección con fecha de 13 de marzo de 2020.
2. La secretaría del centro también permanecerá cerrada. En cuanto al proceso de escolarización, la Consejería de Educación, a partir del lunes, nos va a facilitar una herramienta que permitirá hacer la solicitud de manera simplificada. En cualquier caso, de determinarán nuevos plazos administrativos en cuanto se reanude la actividad.

Agradecemos a las familias de nuestro centro su responsabilidad y colaboración en estos momentos y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto, les rogamos que sigan rigurosamente las medidas que aconsejan las autoridades pertinentes.

Para cualquier duda o aclaración, pueden utilizar la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Una vez que se han recibido instrucciones, por escrito, de la Consejería de Educación sobre el cese de la actividad docente en los centros educativos de Andalucía, pasamos a informar a la Comunidad Escolar:
1. La asistencia del alumnado se verá interrumpida desde el día 16 hasta el 27 de marzo.
2. El alumnado que se encuentra realizando la formación en centros de trabajo y las prácticas en empresas de la formación dual, también dejará de realizar esta actividad en los mismos días.
3. Para garantizar la continuidad del proceso de aprendizaje, se le ha proporcionado al alumnado, en el día de hoy, y se le proporcionará en estos días, vía telemática, tareas para su realización.
4. El centro permanecerá abierto, con la presencia de dos directivos, un conserje y un administrativo, todos los días lectivos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas para la recepción de solicitudes de escolarización y para cualquier otra tarea administrativa. Se recuerda que la solicitud de plazas para el curso 2020/2021 puede hacerse vía telemática.
5. Cuando se encuentre más próxima la fecha del 27 de marzo, informaremos sobre las decisiones que tome la Consejería de Educación con respecto a la reanudación de la actividad docente el 30 de este mes.

Cualquier duda que pueda surgir durante estos días puede ser planteada a través del servicio de mensajes de facebook o a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE E.S.O.
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Como consecuencia del aumento de conflictos motivados por el uso indebido del teléfono móvil entre el alumnado de E.S.O., la dirección del centro ha decidido modificar el Plan de Convivencia y el R.O.F. en aquellos apartados que regulaban el uso de estos dispositivos en nuestro centro. El Claustro y el Consejo Escolar fueron informados de esta modificación con fecha de 21 de enero de 2020. Durante el mes de febrero se está llevando a cabo una campaña de información al alumnado y a las familias y la modificación de la norma consistirá en que a partir del 3 de marzo de 2020 estará prohibido el uso del teléfono móvil en cualquier dependencia del centro y durante toda la jornada escolar para el alumnado de E.S.O.. El incumplimiento de esta norma  llevará aparejado una amonestación escrita (parte de incidencia por conducta perjudicial para la convivencia). Pedimos colaboración a las familias de nuestro alumnado y aconsejamos que, para evitar conflictos, sus hijos e hijas no traigan el teléfono móvil al centro. En caso de enfermedad o de cualquier otra incidencia serán avisados desde el teléfono del centro. Gracias de antemano por su colaboración.



Fdo. Miguel José Ruiz Martínez


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 129

 

Visita el blog de la biblioteca escolar

El tiempo en Arahal

Predicción a 7 días

Conectados

Hay 1 invitado en línea