Menu Content/Inhalt
Inicio
NOTAS DE 2º DE BACHILLERATO CURSO 2019/2020, PROCESO DE ACLARACIÓN, REVISIÓN Y RECLAMACIÓN
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Hoy, martes 16 de junio de 2020 a las 14:00 se procederá a habilitar la opción de iPasen en la que se podrán consultar las calificaciones de la evaluación de segundo de bachillerato. Las familias o el alumnado, en el caso de ser mayores de edad, recibirán también a través de iPasen el enlace a una carpeta individual de cada alumno o alumna en la que se encuentra un informe individualizado y los informes de contenidos pendientes para la convocatoria de septiembre, en el caso de tener materias suspensas.

Una vez publicadas estas calificaciones, se iniciará el proceso y los plazos de aclaración, revisión y reclamación.

El primer paso es solicitar aclaraciones al profesor o profesora de la materia. Esta petición de aclaraciones deberá hacerse por correo electrónico a la dirección con la que el alumnado ha contactado habitualmente con el profesorado durante el confinamiento. El plazo para solicitar estas aclaraciones será el 17 y 18 de junio.

El segundo paso es la solicitud de revisión. Para esta solicitud se deberá presentar en la secretaría del centro, en horario de 9:30 a 13:30, instancia argumentada sobre lo que se solicita que se revise. El plazo coincide con el de las aclaraciones, días 17 y 18 de junio. La respuesta a estas solicitudes se podrá recoger en la secretaría del centro el día 22 de junio de 12:00 a 13:30. Existe un modelo de esta instancia en la secretaría del centro para quien la solicite.

El tercer y último paso sería la presentación de la reclamación, también en la secretaría del centro de 9:30 a 13:30, los días 23 y 24 de junio. Para esta reclamación también existe modelo de instancia en la secretaría del centro. Una vez presentada la reclamación, se enviará la documentación a la CTPR de la Delegación de Sevilla y la respuesta a esta ya no dependerá del centro, sino de cuando esta Comisión responda.



 
SOLICITUD DE PLAZAS Y MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2020/2021
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

En el siguiente enlace podrán visualizar un vídeo con los puntos más importantes del procedimiento y los plazos de este proceso.

ENLACE A VÍDEO

 

 
PLAN DE REFUERZO ESTIVAL
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Nuestro centro ha solicitado la participación en el Plan de Refuerzo Estival. Esta solicitud ha sido aprobada. Este plan está destinado a alumnado de 1º y 2º de ESO que necesite refuerzo en áreas instrumentales. La solicitudes deben presentarse a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía o en el propio centro del 12 al 18 de junio. Para más información sobre este programa se puede consultar la página de la Consejería de Educación.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 129

 

Visita el blog de la biblioteca escolar

El tiempo en Arahal

Predicción a 7 días

Conectados

Hay 4 invitados en línea