Menu Content/Inhalt
Inicio
COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Se informa a las familias de los alumnos del centro que, durante la última semana de trimestre (del 16 al 20 de diciembre), el procedimiento de recogida del alumnado menor de edad por sus tutores legales sufrirá una modificación respecto al habitual. La cumplimentación y firma del documento de recogida deberá hacerse en presencia del Directivo de Guardia.  

 
PROHIBICIÓN DEL USO DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

En sesión del Consejo Escolar celebrado el día 27 de noviembre de 2013 se acordó, por unanimidad, la modificación del ROF y del Plan de Convivencia  para que esté prohibido el uso de cigarrillos electrónicos en cualquier dependencia del centro. Las correcciones al incumplimiento de esta norma serán las mismas que para el consumo de tabaco.

 
INFORMACIÓN FINAL DE TRIMESTRE PARA LAS FAMILIAS
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
A continuación publicamos la carta que se ha enviado, por correo ordinario, a las familias con  información sobre el final del trimestre.

Me dirijo a ustedes como director del I.E.S. Al-Ándalus en el que cursa sus estudios su hijo/a para informarles de algunas cuestiones relacionadas con el final del trimestre:

 

  1. Como en los últimos años, en este curso escolar la finalización de la primera evaluación no coincide con el final del primer trimestre. Las notas se entregarán el día 10 de diciembre a las 16:30 en el aula de cada grupo y el trimestre finaliza el día 20 del mismo mes. El alumnado se encuentra evaluado desde el día 4 de diciembre, por lo tanto, los contenidos que se trabajen en todas las materias desde este día hasta el 20 de diciembre serán evaluados ya en la segunda evaluación.

 

  1. El régimen ordinario de clases se mantendrá hasta el día 20 de diciembre a las 15:00. Hasta este día se realizarán actividades ordinarias de evaluación (exámenes, trabajos, preguntas de clase, explicaciones, etc.)

 

  1. Las faltas de asistencia a clase se contabilizarán con total normalidad hasta este día 20 de diciembre.

 

 

Es OBLIGATORIO que sus hijos asistan con normalidad al centro hasta el día 20 de diciembre, día en que el régimen de clases será el mismo que cualquier otro viernes de cualquier semana. No existe ningún motivo para que el alumnado deje de asistir al centro ni para que llamen a las familias a media jornada para que vengan a recogerlos, salvo por motivos de enfermedad o cualquier otra causa grave,  ya que el ritmo de clases no va a verse alterado en los últimos días de trimestre. Cualquier información que les llegue a través de sus hijos/as que no coincida con la anteriormente expuesta deberá ponerse en duda y, en todo caso, hacer la consulta al centro.

 

Para cualquier duda o aclaración sobre este tema puede ponerse en contacto con cualquier miembro del Equipo Directivo en el teléfono 955967943 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Aprovecho la presente carta para informarles de que están a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa las Programaciones Didácticas de este curso. Estas Programaciones contienen los criterios y los instrumentos de evaluación a través de los cuales van a ser evaluados sus hijos/as durante el curso 2013/2014. El acceso a estos documentos se podrá hacer a través de la página WEB del Centro www.iesalandalus.com o solicitándolos en la Secretaría del centro, donde se encuentran custodiados.

 

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría aprovechar la presente carta para desearles unas Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año 2014.

 

 El Director

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 100 de 103

 

Visita el blog de la biblioteca escolar

El tiempo en Arahal

Predicción a 7 días

Conectados

Hay 1 invitado en línea