Estimadas familias, tras la declaración del estado de alarma dictada en el día de ayer por el Gobierno Central, la Consejería de Educación ha adoptado una serie de medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:
1. El centro permanecerá cerrado. El seguimiento de la actividad docente se hará de la forma en la que se indicaba en el comunicado emitido por esta dirección con fecha de 13 de marzo de 2020.
2. La secretaría del centro también permanecerá cerrada. En cuanto al proceso de escolarización, la Consejería de Educación, a partir del lunes, nos va a facilitar una herramienta que permitirá hacer la solicitud de manera simplificada. En cualquier caso, de determinarán nuevos plazos administrativos en cuanto se reanude la actividad.
Agradecemos a las familias de nuestro centro su responsabilidad y colaboración en estos momentos y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto, les rogamos que sigan rigurosamente las medidas que aconsejan las autoridades pertinentes.
Para cualquier duda o aclaración, pueden utilizar la dirección de correo [email protected].