Menu Content/Inhalt
Inicio
RETO SUPERADO!!!
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

El alumnado y el profesorado dell IES Al-Ándalus ha demostrado ser muy muy solidario. Nos propusimos recoger la cifra de 400kg de alimentos para ayudar a los refugiados saharauis, que en las últimas semanas se han visto afectados por unas graves inundaciones.

Con la ayuda de todos y todas hemos conseguido superar esta cifra. Gracias y enhorabuena a tod@s.

VER FOTOS

 

 
CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS PARA REFUGIADOS SAHARAHUIS
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

SEMANA SOLIDARIA: TE SUMAS AL RETO?

Todo está ya preparado en nuestro instituto para colaborar con la campaña urgente de recogida de alimentos para los refugiados saharauis. Como sabréis, en las últimas semanas han tenido lugar fuertes lluvias torrenciales en los campamentos de refugiados, que han provocado grandes inundaciones, derrumbes de casas, heridos, y grandes pérdidas de alimentos con los que sobrevive habitualmente esta población en mitad del desierto argelino.

En colaboración con la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Arahal y otro grupo de voluntarias de Paradas, hemos organizado una serie de charlas informativas para el alumnado durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2015 con el objetivo de concienciarlos para nuestra campaña de recogida de alimentos.

Nuestro reto es llegar a los 400 kg entre alumnado y profesorado, TE SUMAS AL RETO?

 VER FOTOS

 
DECORACIÓN HALLOWEEN 2015/2016
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

En la asignatura de Educación Plástica de 1º de ESO, nuestros alumnos de este nivel han trabajado, estos últimos días, decorando sus aulas con motivos alusivos a Halloween. Como muestra un par de fotos de puertas decoradas.

 VER FOTOS

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 95