Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 13/04/2020 PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Monday, 13 de April de 2020
En el día de hoy se reanuda la actividad docente telemática tal y como se estuvo desarrollando las tres últimas semanas del segundo trimestre.
El procedimiento de trabajo será el mismo que el utilizado en estas tres semanas. Se usarán las diferentes herramientas telemáticas que en cada materia, módulo o ámbito se usaron durante el período comprendido entre el 16 de marzo y el 3 de abril.
Del mismo modo se actualizarán todos los días, a primera hora de la tarde, los contenidos de la carpeta en la que se encuentran las plantillas de actividades de cada uno de los grupos del centro. El enlace a esta carpeta es el siguiente:
https://drive.google.com/…/15JC61UvWy3Z4g1pSvq5jZcfCRONSH6T…
Por último, recordarles que la dirección de correo a la que deben dirigirse si presentan alguna incidencia con el acceso a la plataforma iPasen es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL 01/04/2020 PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Wednesday, 01 de April de 2020
En primer lugar, como director del centro, me gustaría trasladar mi deseo de que todos los miembros de esta gran familia, que es la comunidad escolar del IES Al-Ándalus, os encontréis bien de salud y de ánimo.
Ya se aproxima el final de este atípico segundo trimestre. A continuación paso a relacionar algunas cuestiones relativas a este final:
1. Los días 31 de marzo y 1 de abril se han llevado a cabo las sesiones de esta segunda evaluación. A partir de las 12:00 horas del jueves 2 de abril estarán disponibles las calificaciones en iPasen. Como ya se indicaba en otro de los comunicados que se publicó desde que empezó esta situación de alarma, quien no tenga disponible esta aplicación, puede solicitarla a la dirección de correo [email protected] En este correo deberá indicar nombre completo de padre o madre del alumno, nombre completo y curso del alumno, DNI del padre o madre y número de teléfono móvil.
2. En relación al proceso de escolarización que había comenzado el 1 de marzo y que finalizaba el 31, una vez que se reanude la actividad docente presencial con normalidad, se ampliará el plazo tantos días como los que ha estado el centro cerrado entre estas fechas.
3. En relación al seguimiento de las actividades docentes online, se irá actualizando el documento en el que se registran estas actividades hasta el viernes 3 de abril, pero seguirá estando disponible en el enlace habitual durante el periodo vacacional.
 
SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Tuesday, 24 de March de 2020

Compartimos enlace a una carpeta en la que se encuentra un documento para cada grupo del centro en el que constan las actividades que se están llevando a cabo desde que se inició la suspensión de la actividad docente el 16 de marzo de 2020. El contenido de esta carpeta se actualizará todos los días.

 

ENLACE A CONTENIDOS

 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE 23/03/2020 PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Monday, 23 de March de 2020
Se comunica a todos los miembros de la Comunidad Educativa que las sesiones de la segunda evaluación se van a celebrar, por medios telemáticos, en las fechas previstas, 31 de marzo y 1 de abril, y que las calificaciones de la segunda evaluación se podrán ver a través de las plataforma Pasen e iPasen a partir de las 12:00 horas del día 2 de abril. Cuando se reanude la actividad docente,con normalidad, se podrá pedir pedir cita a los tutores de grupos para cualquier duda o aclaración sobre estas calificaciones.
Informamos también que cualquier usuario que tenga bloqueada la contraseña de iPasen o que no la haya tenido aún, puede solicitarla en la dirección de correo " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ", indicando si la solicitud es por bloqueo o nueva solicitud, nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil y dirección de correo.
 
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE 20/03/2020 PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Friday, 20 de March de 2020
Durante el periodo de tiempo en el que se mantenga el cese de la actividad docente en nuestro centro, vamos a establecer un procedimiento para que las familias que no tengan aún su usuario y contraseña iPasen o tengan bloqueada la contraseña que tienen, puedan solicitarla. El procedimiento será:
Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , indicando si es nuevo usuario o contraseña bloqueada, nombre y apellidos del guardador legal que solicita, DNI, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Una vez recibido este correo recibirá una contraseña nueva al móvil, si lo solicita por bloqueo, o usuario y contraseña, al correo electrónico, si lo que solicitan es el usuario y la contraseña.
 
NUEVO COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE 15/03/2020 PDF Imprimir E-Mail
Últimas noticias
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   
Sunday, 15 de March de 2020

Estimadas familias, tras la declaración del estado de alarma dictada en el día de ayer por el Gobierno Central, la Consejería de Educación ha adoptado una serie de medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

1. El centro permanecerá cerrado. El seguimiento de la actividad docente se hará de la forma en la que se indicaba en el comunicado emitido por esta dirección con fecha de 13 de marzo de 2020.
2. La secretaría del centro también permanecerá cerrada. En cuanto al proceso de escolarización, la Consejería de Educación, a partir del lunes, nos va a facilitar una herramienta que permitirá hacer la solicitud de manera simplificada. En cualquier caso, de determinarán nuevos plazos administrativos en cuanto se reanude la actividad.

Agradecemos a las familias de nuestro centro su responsabilidad y colaboración en estos momentos y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto, les rogamos que sigan rigurosamente las medidas que aconsejan las autoridades pertinentes.

Para cualquier duda o aclaración, pueden utilizar la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 20 de 132