Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow CARTA FIN DE TRIMESTRE DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, CURSO 2018/2019
CARTA FIN DE TRIMESTRE DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, CURSO 2018/2019 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Me dirijo a ustedes como director del I.E.S. Al-Ándalus en el que cursa sus estudios su hijo/a para informarles de algunas cuestiones relacionadas con el final del trimestre:

 

  1. Las sesiones de evaluación serán los días 17, 18 y 19 de diciembre y la entrega de notas el jueves 20 de diciembre a las 16:30.

 

  1. El régimen ordinario de clases se mantendrá hasta el día 21 de diciembre a las 15:00. Hasta este día se realizarán actividades ordinarias de evaluación (exámenes, trabajos, preguntas de clase, explicaciones, etc.)

 

  1. Las faltas de asistencia a clase se contabilizarán con total normalidad hasta este día 21 de diciembre.

 

 

Es OBLIGATORIO que sus hijos asistan con normalidad al centro hasta el día 21 de diciembre, día en que el régimen de clases será el mismo que cualquier otro viernes de cualquier semana. No existe ningún motivo para que el alumnado deje de asistir ni para que llamen a las familias a media jornada para que vengan a recogerlos, salvo por motivos de enfermedad o cualquier otra causa grave,  ya que el ritmo de clases no va a verse alterado en los últimos días de trimestre. Cualquier información que les llegue a través de sus hijos/as que no coincida con la anteriormente expuesta deberá ponerse en duda y, en todo caso, hacer la consulta al centro.

 

Para cualquier duda o aclaración sobre este tema puede ponerse en contacto con cualquier miembro del Equipo Directivo en el teléfono 955967943, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o enviarnos un mensaje al facebook del centro www.facebook.com/alandalusarahal..

 

Aprovecho la presente carta para informarles de que están a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa las Programaciones Didácticas de este curso. Estas Programaciones contienen los criterios y los instrumentos de evaluación a través de los cuales van a ser evaluados sus hijos/as durante el curso 2018/2019. El resto de documentos que componen el Plan de Centro de nuestro instituto también se encuentran a disposición de quien los necesite  El acceso a estos documentos se podrá hacer a través de la página WEB del Centro www.iesalandalus.com o solicitándolos en la Secretaría del centro, donde se encuentran custodiados.

 

Por último, y no por ello menos importante, me gustaría aprovechar la presente carta para desearles unas Felices Fiestas y mis mejores deseos para el año 2019.

 

  

El Director

 

 

 
< Anterior   Siguiente >