Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Noticias arrow COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO SOBRE EL CESE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel José Ruíz Martínez   

Una vez que se han recibido instrucciones, por escrito, de la Consejería de Educación sobre el cese de la actividad docente en los centros educativos de Andalucía, pasamos a informar a la Comunidad Escolar:
1. La asistencia del alumnado se verá interrumpida desde el día 16 hasta el 27 de marzo.
2. El alumnado que se encuentra realizando la formación en centros de trabajo y las prácticas en empresas de la formación dual, también dejará de realizar esta actividad en los mismos días.
3. Para garantizar la continuidad del proceso de aprendizaje, se le ha proporcionado al alumnado, en el día de hoy, y se le proporcionará en estos días, vía telemática, tareas para su realización.
4. El centro permanecerá abierto, con la presencia de dos directivos, un conserje y un administrativo, todos los días lectivos desde las 10:00 hasta las 13:00 horas para la recepción de solicitudes de escolarización y para cualquier otra tarea administrativa. Se recuerda que la solicitud de plazas para el curso 2020/2021 puede hacerse vía telemática.
5. Cuando se encuentre más próxima la fecha del 27 de marzo, informaremos sobre las decisiones que tome la Consejería de Educación con respecto a la reanudación de la actividad docente el 30 de este mes.

Cualquier duda que pueda surgir durante estos días puede ser planteada a través del servicio de mensajes de facebook o a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >